Watch OSX: pon un salvapantallas del Apple Watch en tu Mac

Si quieres tener un salvapantallas diferente y que te resulte familiar, el salvapantallas del Apple Watch es perfecto para ti.

Una vez descargado desde la web de su desarrollador, tendrás que hacer doble clic en el archivo. Esto abrirá una ventana flotante que te pedirá que decidas si lo quieres instalar en todos los usuarios o sólo en el tuyo.  Una vez hayas decidido, haz clic en Instalar.

A continuación se abrirá Preferencias del Sistema, mostrando los salvapantallas. Pero antes de poder utilizarlo, tendrás que hacer una excursión a Seguridad y Privacidad para desbloquear “WatchScreensaver.saver”, ya que lo has descargado desde la web. Es posible que tengas que introducir la contraseña de administrador para poder hacer cambios.

Una vez hayas desbloqueado el archivo, vuelve a los salvapantallas y selecciona Watch OSX. Debajo de la previsualización verás el botón de Opciones del salvapantallas.

Esto te permitirá elegir entre cinco relojes distintos: Chronograph, X-LARGE, Simple, Normal & Utility. Además tienes un amplio abanico de colores para personalizarlo, de forma que puedes pasar un buen rato buscando la opción que más te guste.

Para ver el resultado de tu selección, haz clic sobre el botón Previsualizar que aparece en el centro de la imagen (ak pasar el ratón por encima).

Recuerda que si quieres tener en tu Mac los salvapantallas de Apple TV, puedes descargar Aerial

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x