watchOS 9 actualiza la Brújula con puntos de referencia y retorno

Apple con la introducción del Apple Watch Ultra mostró una aplicación Brújula rediseñada y más amplia, que también está disponible para los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 9.

watchOS 9 añade la aplicación Brújula rediseñada al Apple Watch Serie 5 y posteriores y al Apple Watch SE, aunque algunas funciones están limitadas al Apple Watch SE y al Series 6 y posteriores.

La aplicación Brújula rediseñada cuenta con una brújula analógica que muestra una vista digital de su orientación y dirección actuales. Puedes acceder a una vista ampliada que muestre tu orientación, elevación, pendiente, la latitud y la longitud para obtener más información.

Si tienes un Apple Watch Series 6 o posterior, puedes marcar puntos de interés en la aplicación Brújula utilizando la función Puntos de referencia, que tiene colores y símbolos personalizables. La aplicación Puntos de referencia añade un pequeño marcador a tus coordenadas actuales, y todos los Puntos de referencia aparecen en la vista principal de la brújula para que puedas encontrar el camino de vuelta a ellos.

También puedes usar una nueva función “Retorno” si tienes un Serie 6 o posterior. Retorno utiliza el GPS para registrar el camino que tomas, así que si te pierdes, puedes encontrar el camino de regreso más tarde. watchOS 9 está disponible en el Apple Watch Series 4 y posterior y se puede descargar ahora.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
deckem
deckem
1 year ago

Hay un problema, la brújula se queda en una especie de pantalla de radar y no hace nada. Lleva así todo el día y aunque he reiniciado y apagado el Apple Watch sigue ahí bloqueada. Además la pantalla del reloj cambia automáticamente a la brújula. Espero que saquen pronto un parche de este fallo.

Eeditado por última vez 1 year ago por deckem
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x