Un fallo en iOS 16 podría impedir activar tu iPhone 14

Apple ha confirmado que los clientes que activan nuevos iPhones pueden encontrar un problema en el que la activación del dispositivo durante la configuración inicial no se realiza en Wi-Fi, diciendo que el problema está “bajo investigación”.

Apple dice que “hay un problema conocido para iOS 16 que puede afectar a las activaciones de dispositivos en redes Wi-Fi abiertas”. Para resolver el problema, Apple dice que los clientes deben seleccionar “Conectarse a Mac o a un PC con iTunes” en el proceso inicial de incorporación de iOS cuando se les pida que se conecten a una red Wi-Fi y luego volver a la pantalla anterior e intentarlo de nuevo en Wi-Fi hasta que la activación se realice correctamente.

Para los nuevos clientes de iPhone 14, hay una actualización de iOS 16.0.1 disponible que soluciona un problema con la activación y la migración durante la configuración. Si tienes problemas para activar tu iPhone 14 desde el primer momento, es posible que tengas que restaurar con un Mac o PC a iOS 16.0.1 para corregir el error y activar completamente tu nuevo iPhone.

En un documento de soporte, Apple le dice a los nuevos clientes de iPhone 14 y iPhone 14 Pro que “es posible que iMessage y FaceTime no completen la activación” hasta que se haya actualizado el nuevo iPhone a iOS 16.0.1.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil