Cuando te compres el iPhone 14 ya tendrás una actualización de iOS 16 para instalar

Según Apple, los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro que lleguen a los clientes a partir de este viernes ya tendrán una actualización de software de primer día con correcciones de errores.

“Esta actualización proporciona correcciones de errores para su iPhone y soluciona un problema que puede hacer que algunas fotos parezcan suaves al hacer zoom en la orientación horizontal en el iPhone 14 Pro Max”, dice las notas de la versión de Apple para la actualización, compartidas por @AppleSWUpdates.

La actualización estará disponible para todos los modelos de iPhone 14 que se lanzarán este viernes y simplemente representa la versión final de iOS 16 con el número de compilación 20A362 que se lanzó a principios de esta semana para otros modelos de iPhone. El lote inicial de modelos de iPhone 14 de Apple se envía con una versión anterior de iOS 16, por lo que una actualización estará disponible de inmediato.

Parece que Apple también ha lanzado esta actualización para el iPhone 14 Plus, pero ese dispositivo no se lanzará hasta el 7 de octubre. Es posible que una nueva actualización de iOS 16 esté disponible para cuando se lance el iPhone 14 Plus.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil