8 escenarios en los que la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro se apaga

Apple ha publicado hoy un nuevo documento de soporte con detalles  con detalles adicionales sobre el nuevo modo de visualización siempre encendido en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. En particular, el documento enumera ocho escenarios en los que la pantalla se apaga temporalmente.

Para ahorrar batería, Apple dice que la pantalla se oscurece por completo cuando:

  • El iPhone está boca abajo
  • El iPhone está en el bolsillo o bolso
  • El Modo concentración Descanso está activado
  • El modo de baja potencia está activado
  • El iPhone está conectado a CarPlay
  • Estás usando la cámara de continuidad
  • Hace tiempo que no usas tu iPhone (consulta el párrafo a continuación)
  • Tu iPhone detecta que te has alejado de él a través de un Apple Watch enlazado

Según Apple, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max pueden aprender tus “patrones de actividad” y apagar y encender la pantalla siempre encendida en consecuencia. Por ejemplo, Apple dice que la pantalla puede funcionar junto con la alarma o el horario de sueño de un usuario.

El modo de pantalla siempre encendida está habilitado de forma predeterminada. Para desactivarlo, abre la aplicación Ajustes, pulsa el menú Pantalla y brillo y desactiva Siempre activado.

Los modelos de iPhone 14 Pro pueden bajar a una frecuencia de actualización de tan solo 1 Hz para garantizar que la pantalla siempre encendida no tenga un impacto significativo en la duración de la batería. Apple dice que la pantalla siempre encendida utiliza varios coprocesadores en el chip A16 Bionic para actualizar la pantalla utilizando una “potencia mínima”, lo que hace que la pantalla sea “increíblemente eficiente en energía”.

El modo de visualización siempre activado atenúa toda la pantalla de bloqueo, pero aún así muestra información como la hora, los widgets y el fondo de pantalla.

Una vez que levantes el iPhone, toques la pantalla o pulses el botón lateral, la pantalla vuelve al brillo normal. También puedes deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y autenticarte con Face ID para activar el iPhone como de costumbre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x