Sonos lanza el Sub Mini, un subwoofer cilíndrico realmente potente

Sonos presenta Sub Mini, un subwoofer curvado que ofrece graves profundos gracias a su diseño cilíndrico más compacto, lo que hace que sea más fácil que nunca potenciar las experiencias de streaming en habitaciones más pequeñas.

En lo que se refiere a la retrasmisión de contenidos, nos encontramos en un momento en el que se prioriza la calidad sobre la cantidad. Los creadores y las plataformas están invirtiendo en experiencias inmersivas que buscan un sonido premium. Las plataformas de streaming de video se están centrando en películas más ambiciosas. Los artistas están explorando otras formas de compartir música con sus fans y los desarrolladores de juegos están repensando cómo la música juega un papel clave en sus historias.

Tener una buena experiencia de sonido de cine en casa nunca ha sido tan importante. Por ello, inmediatamente después de presentar dos nuevas barras de sonido (Ray y Beam), Sonos está ampliando aún más su línea de productos.

A partir del 6 de octubre, Sonos Sub Mini estará disponible en todo el mundo en negro mate y blanco por 499 €.

Graves sin zumbidos: los dos woofers y el procesamiento avanzado generan unos graves profundos y dinámicos sin zumbidos ni vibraciones para que te sumerjas de lleno en cada escena o canción. Los dos woofers de la caja acústica están orientados hacia el interior para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las distorsiones.

Un sonido equilibrado: el procesamiento avanzado de señales digitales maximiza la reproducción de graves y genera unas frecuencias bajas que no tienen nada que envidiar a las de un subwoofer de un tamaño mucho mayor. Además, controla las frecuencias bajas para que los altavoces conectados, como Beam, Ray, One o One SL, se centren en las frecuencias medias y altas y tú disfrutes de un sonido mucho más nítido y potente.

Altavoces con los que combinarlo: vive cada peli como nunca al conectar Sub Mini a Beam o Ray, o consigue unos graves más graves en tu pista de baile particular combinándolo con tu Sonos One. 

Espectacular en cualquier lugar: a diferencia de otros subwoofers, Sub Mini tiene un diseño redondeado que se integra a la perfección en cualquier hogar sin abultar ni llamar mucho la atención. 

Fácil de configurar: añade Sub Mini a tu sistema Sonos siguiendo apenas unos pasos en la app Sonos y combínalo con otros altavoces Sonos para crear el sistema de sonido perfecto para ti, ya sea para dar una fiesta en casa o para disfrutar de una noche de peli y manta con los amigos. También puedes ajustar el sonido de Sub Mini con la tecnología Trueplay, que detecta y adapta el sonido del altavoz cuando rebota en las paredes y los muebles con el fin de que siempre obtengas el mejor sonido posible en cualquier habitación e independientemente del sistema que tengas. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x