Nuevo campus de Apple en Battersea, Londres, en 2023

Apple abrirá su espacio de oficinas en Londres en Battersea Power Station a principios del próximo año, anunció hoy el CEO de Apple, Tim Cook, en una visita al nuevo campus.

Apple anunció por primera vez los planes para el nuevo campus en 2016. Dijo que 1400 empleados de Apple serían trasladados desde ocho ubicaciones alrededor de Londres para ocupar el nuevo espacio de oficinas del Reino Unido. Después de una visita a las tiendas minoristas en Londres durante el fin de semana, Cook visitó hoy la nueva ubicación de Apple en Battersea, así como Apple Brompton Road y Apple Regent Street.

Battersea Power Station es una central eléctrica de carbón desmantelada en el suroeste de Londres, considerada un hito icónico debido a sus accesorios Art Deco y su condición de uno de los edificios de ladrillo más grandes del mundo. En 2016, Apple alquiló 500.000 pies cuadrados en la ubicación, lo que la convertirá en una de las oficinas más grandes de Apple fuera de los Estados Unidos. Cook le dijo al Evening Standard de Londres:

Apple ha sido parte de la comunidad de Londres durante más de 40 años, y estamos encantados de reunir pronto a algunos de nuestros equipos en la histórica central eléctrica de Battersea.

Una vez una fuente de energía para gran parte de Londres, la transformación que ha sufrido este edificio honra el pasado de Londres y celebra su futuro. Estamos muy contentos de ser parte de ello.

La central eléctrica de Battersea y sus alrededores han sido objeto de un proceso de restauración “arduo” en los últimos años. Se espera que Apple ocupe alrededor del 40 por ciento de la central eléctrica, incluidos los seis pisos superiores dentro de la antigua sala de calderas alrededor de un atrio central, con suficiente espacio para aproximadamente 3.000 empleados. También habrá tres plantas de tiendas, bares y restaurantes, un comedor de 24.000 pies cuadrados, 253 apartamentos alrededor de una “plaza del jardín en el cielo”, un auditorio y un cine de 2.000 asientos, y más.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil