Apple Music ya está disponible en Badoo

En muchas ocasiones, tener el mismo gusto musical puede ser un buen modo de romper el hielo en las apps de citas. Por eso, Badoo, para ayudar a sus usuarios a compartir la música que les llena, ha añadido una nueva sección: ‘Send a Song’, la cual les permite compartir sus tracks favoritos vía Apple Music, para así poder crear conexiones profundas a través de canciones. Además, para aquellos que no estén suscritos a Apple Music, pueden acceder a esta funcionalidad para seguir mandando y recibiendo previews de 30 segundos de las canciones o en el caso de que lo prefieran, Badoo cuenta con una oferta especial para sus usuarios, que ofrece hasta dos meses gratis de Apple Music dentro de la app.

Así, desde Badoo, comentan “Estamos entusiasmados de poder ofrecer a los miembros de Badoo la oportunidad de conectar con sus matches a otro nivel y que de esta manera, puedan descubrir música nueva este verano”. 

¿Todavía no tienes claro qué enviar a tu próximo match? Aquí tienes algunas playlists recomendadas de Apple Music para ayudarte a empezar con buen pie:

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x