Justo lo que el mundo necesita: más emojis

No digo que no haya que esforzarse en que todo el mundo pueda expresarse usando pictogramas y sentirse representado. Por supuesto todo lo que se pueda hacer en ese sentido, mejor para todos. Incluso los hombres embarazados

Pero no me negaréis que el tema de los emojis es un poco cansino.

Para empezar es virtualmente imposible recordar qué emojis existen y un trabajo de agudeza visual encontrarlos, como una suerte de encuentra las diferencias, sólo que dedicando minutos y vida en algo inútil.

Pero como la máquina del progreso no se puede parar, el horno de emojis está acabando de cocinar la nueva remesa, así que prepárate a ignorar una ronda de dibujos simpáticos que probablemente nunca utilizarás y que si alguna vez tienes la ocasión perfecta para hacerlo, no sabrás encontrar.

El Consorcio Unicode está considerando actualmente la gama de nuevos emojis para Emoji 15. Un corazón azul claro, un corazón gris, un burro, un alce, un pájaro negro, una medusa, una selección de pelo, maracas, flauta, un abanico de mano plegable, una vaina de guisante, jacinto, jengibre, ganso, ala y un Khanda se encuentran entre las posibles nuevas incorporaciones.

Los diseños finales variarán en función de lo que elijan las principales empresas como Apple y Google, pero Emojipedia ha creado ejemplos de ilustraciones de los emojis candidatos:

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x