La promoción “vuelta al cole” de Apple ya está activa

Atención niños y niñas, Apple ha seguido con el lanzamiento de su promoción anual “Back to School” (vuelta al cole), ampliándola a la mayoría de los países de Europa, algunos países de Asia, Oriente Medio y México.

Los estudiantes y educadores de educación superior en la mayoría de los países pueden obtener una tarjeta regalo de Apple con la compra de Mac y iPad seleccionados.

Los dispositivos que cumplen los requisitos incluyen el MacBook Air, el MacBook Pro y el iMac, así como el iPad Pro y el iPad Air. Los dispositivos elegibles incluyen el MacBook Pro M2 y el MacBook Air M2, que son los últimos dispositivos de Apple.

Las tarjetas regalo de mayor valor están disponibles con los Mac, con valores ligeramente más bajos que acompañan a los iPad.

Las ofertas de regreso a la escuela están disponibles para estudiantes y educadores en países que incluyen MéxicoReino UnidoIrlandaFranciaAlemaniaItaliaEspañaAustriaDinamarcaFinlandiaNoruegaSuecia, SuizaBélgicaPoloniaPortugalRepública ChecaPaíses BajosTurquíaEmiratos Árabes UnidosHong Kong China.

La promoción de regreso a la escuela de Apple durará hasta el 20 de octubre de 2022 en la mayoría de los países mencionados anteriormente, pero termina en septiembre en algunos lugares, como Hong Kong y China.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x