Qué viene en Apple TV+: Black Bird

Apple ha presentado hoy el tráiler de la esperada serie “Black Bird”, un thriller psicológico protagonizado por Taron Egerton como Jimmy Keene, Paul Walter Hauser como Larry Hall, Greg Kinnear como Brian Miller, Sepideh Moafi como Lauren McCauley y Ray Liotta como el padre de Jimmy Keene, Big Jim Keene.

Black Bird — Official Trailer | Apple TV+

La serie de seis episodios se estrena a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 8 de julio de 2022 en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanalmente todos los viernes hasta el 5 de agosto de 2022.

Inspirado en acontecimientos reales, narra cómo el hijo del policía condecorado Jimmy Keene (Egerton) es condenado a 10 años en una prisión de seguridad mínima, pero se le da la opción de toda una vida: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Hauser), o quedarse donde está y cumplir su condena completa sin posibilidad de libertad condicional. Keene se da cuenta de que su única salida es obtener una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias chicas jóvenes antes de que se apruebe la apelación de Hall.

La serie está adaptada de la novela basada en hechos reales “In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer, and A Dangerous Bargain for Redemption” de James Keene y Hillel Levin.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil