Hasta nunca, Internet Explorer

Ayer Microsoft retiró definitiva el navegador que le alzó a la dominación mundial de los navegadores para convertirse en una fuente inacabable de problemas por conducta anticompetitiva. Por supuesto, Microsoft fue condenada cuando ya había ganado la guerra y no había nada que se pudiera hacer.

En cualquier caso, la desaparición de IE no es una sorpresa. Hace un año, Microsoft dijo que abandonaría Internet Explorer el 15 de junio de 2022, empujando a los usuarios a su navegador Edge, que se lanzó en 2015.

La empresa dejó claro que era el momento de seguir adelante.

“Microsoft Edge no solo es una experiencia de navegación más rápida, segura y moderna que Internet Explorer, sino que también es capaz de abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones más antiguos y heredados”, escribió Sean Lyndersay, gerente general de Microsoft Edge Enterprise, en una entrada de blog de mayo de 2021.

Seguro que dentro de diez años todavía habrá páginas web que recomienden Internet Explorer para una “mejor experiencia de uso”, especialmente en las administraciones, siempre tan atentas al progreso.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mider
mider
1 year ago

Dichosas administraciones públicas. Son todo un lastre, para el avance tecnológico.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x