El Centro de desarrolladores de Apple abre sus puertas

Solo un día antes de la WWDC 2022, se ha abierto el nuevo Apple Developer Center, y algunos desarrolladores han podido realizar un breve recorrido por el primer piso.

Situado junto al campus de Apple Park, Apple describe el Centro de Desarrolladores como una “instalación de primer nivel mundial diseñada para que nuestra comunidad conozca, colabore y aprenda de nuestros ingenieros, diseñadores y expertos”. El centro incluye áreas dedicadas al laboratorio de desarrolladores, cápsulas, centros de información, un estudio/escenario de última generación y más.

Paul Hudson de Hacking with Swift visitó el Centro de desarrolladores de Apple y compartió algunas fotos en Twitter. En particular, ha contado que todos los nombres de las salas de reuniones en el Centro de desarrolladores llevan el nombre de las versiones de macOS, como Panther, Leopard, Tiger y El Capitan. El espacio del estudio con un escenario y asientos también se llama Big Sur (no es que hayan sido muy creativos, y son nombres condenados a envejecer mal).

Según el horario de Apple, el Centro de desarrolladores permanecerá abierto hasta las 18:00. Hora del Pacífico hoy (por el domingo), y volverá a abrir a partir de las 7 a.m. mañana (el lunes, día de la WWDC), hora del Pacífico. Solo los invitados a la WWDC 2022 pueden asistir a las jornadas de puertas abiertas.

La WWDC 2022 se llevará a cabo en línea del 6 al 10 de junio, con sesiones y otros contenidos disponibles en el sitio web de Apple y en la aplicación Apple Developer de forma gratuita.

Durante la inauguración, se espera que Apple anuncie sus últimas plataformas de software, como iOS 16, iPadOS 16, macOS 13, watchOS 9 y tvOS 16, y siempre existe la posibilidad de que se realicen uno o dos anuncios de hardware en el evento.

¿Mac Pro, verdad?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x