Descubre las bambalinas de la WWDC 2022

Apple ha publicado una página llamada “Beyond WWDC” donde relata las actividades que tiene lugar fuera (o además) de la conferencia de desarrolladores.

Para los que lo vemos en la distancia, es interesante conocer en qué ocupan las horas, o cómo hacen contactos desarrolladores llegados de todo el mundo durante los escasos días que tienen para interactuar: aquí está la respuesta.

Por ejemplo, la página destaca la Semana de la Comunidad de la WWDC, un evento dirigido por la comunidad que ayuda a los desarrolladores a conectarse con otros desarrolladores en fiestas de vigilancia, laboratorios de tutoría, charlas comunitarias, un hackathon y más.

Otros eventos incluyen Office Hours, Underdog Devs WWDC22 Watch Party, #iOSDevHappyHour IRL, Try! Swift DUB DUB, DubDub Series, WWDC.playground, Extended Tokyo 2022, Devpass WWDC22 Special y más.

Además, el hashflag de la WWDC 2022 también se ha puesto en marcha en Twitter para la etiqueta #WWDC22.

Un hashflag es un pequeño icono que aparece junto a los hashtags en los tweets, con el hashflag WWDC 2022 que consiste en el icono Swift de Apple en un círculo delineado con colores del arco iris.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x