¿Por qué Mac sigue siendo uno de los ordenadores de moda para comprar en 2022?

Muchos usuarios que disfrutan de juegos online, que calculan las probabilidades de las slots, hacen todo lo posible para disfrutar de los mejores gráficos en casinos online. Con las nuevas pantallas Retina, las animaciones de las máquinas tragaperras pueden disfrutarse, sobre todo de proveedores reputados que crean sus juegos para aprovechar la tecnología de la mejor manera posible. Los ordenadores son una de las grandes claves para disfrutar de entretenimiento online.

Si estás pensando en cambiar de ordenador este año y aún no estás seguro de si optar por un PC con Windows o por un Mac, hay ciertas razones por las que el Mac sigue siendo el ordenador de moda para los consumidores. Los usuarios de Mac están más satisfechos con los ordenadores que compran que los de PC con Windows, según indican las encuestas que realiza cada año las organizaciones de consumidores.

Y, a pesar de las mejoras en los PC, los Mac han sido el ordenador elegido por los creativos y diseñadores durante más de una década. Y no es casualidad, profesionales con más de 15 años de experiencia siguen optando por el dispositivo de la manzana. No solo los diseñadores utilizan los Mac, cada vez es más usado por los amantes del entretenimiento online, que utilizan sus ordenadores para tareas diarias.

A continuación, echamos un vistazo a las distintas razones por las que Mac sigue triunfando entre la mayoría de consumidores a la hora de comprar un nuevo ordenador.

Experiencia de usuario

Cuando tu ordenador es tu herramienta de trabajo y lo vas a utilizar todos los días, quieres que sea fácil de usar, estable, funcional y bonito. Un Mac es una experiencia gratificante desde el minuto cero. Abres la caja y todo está bien pensado, magníficamente diseñado y listo para funcionar.

El diseño de usabilidad e interacción de macOS (el sistema operativo del Mac) hace que no tengas que aprender nada complicado para manejarlo. De hecho, las interfaces de iPhone, iPad y Mac son cada vez más parecidas, por lo que cuando aprendes una, prácticamente las aprendes todas.

Si vienes de usar un Windows puede que te cueste unos días acostumbrarte debido al cambio de sistema operativo, pero en general, la adaptación es muy rápida. El diseño minimalista de macOS y el software preinstalado hacen que trabajar con un Mac sea un placer para la vista. Esta filosofía minimalista también hace que sea muy fácil encontrar y organizar tus archivos, carpetas y programas, lo que se traduce en una mayor productividad.

Diseño más duradero

Apple ha marcado las tendencias de diseño de los ordenadores de gama alta durante los últimos 20 años. Y no te equivoques, para muchos, ésta es una de las principales razones para comprar un Mac.

Cuando se trata de ordenadores portátiles, el diseño exterior, los materiales y los acabados de aluminio del MacBook siguen siendo la referencia para la mayoría de sus competidores. Además, a su belleza se suma ahora la potencia de los chips M1, que los hace más eficientes y permite que su batería alcance las 18 horas de autonomía.

Como ocurre con los coches de gama alta, el diseño minimalista de los Mac apenas varía de un año a otro. Por esta razón, no pasan de moda tan rápidamente y tienen un aspecto estupendo durante años. 

Calidad de los materiales

Si bien es cierto que algunos PC actuales de gama alta no tienen nada que envidiar a los Mac en cuanto a diseño, en lo que respecta a los acabados y el tipo de materiales utilizados, Apple destaca por encima del resto.

Basta con tocar y experimentar un Mac para sentir la diferencia de calidad y resistencia con respecto a cualquier otro ordenador. Si te gustan las cosas de calidad, tendrás razones para comprar un Mac.

Aunque Apple ha recibido varias críticas en los últimos años por bajar la calidad de algunos de los componentes de los Mac, el conjunto en sí sigue siendo de muy alto nivel. Esta es una de las claves de su gran éxito en el mercado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x