Macnificos y Apple te invitan al evento sobre el Kit Digital

Macnificos y Apple te invitan el próximo 2 de junio a las 16:00h al evento online y presencial desde el Webedia Arena de Madrid.

Apúntate y descubre cómo conseguir las subvenciones de hasta 12 000€ del programa Kit Digital para digitalizar tu negocio de la mano de Macnificos y con las mejores soluciones del mercado.

Contaremos con demostraciones de Microsoft, Quartup y Jamf y veremos en qué consisten las soluciones que hemos preparado para la gestión de clientes, los servicios y herramientas de oficina virtual, la gestión de procesos, factura electrónica y la ciberseguridad y comunicaciones seguras para tu empresa. Veremos también cuáles son los beneficios de los dispositivos Apple en la empresa.

Si eres autónomo o tienes una PYME, apúntate al evento gratuito del próximo jueves 2 de junio a las 16h y selecciona si quieres asistir de forma presencial u online:

https://s.apple.com/dH1c4U1d9N

Para poder asistir al evento, tanto online como presencial, y al tratarse de un evento privado, será imprescindible realizar la inscripción.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x