Podcast: El desembarco de Mansion Games

Hoy ha venido a hablar con nosotros Victor Fernández, el fundador, director y “estoy en todas partes” de Mansion Games que está a punto de publicar su primer juego multiplataforma.

Con él recorreremos un viaje de veinte años, desde sus inicios con el embrión de lo que hoy es Mansion Games, Landoq, las idas y venidas, los hoyos y los picos, y como la fe en su proyecto le ha permitido vadear los obstáculos hasta encontrar la forma de salir adelante y dedicarse a lo que le apasiona: la creación de juegos.

Desde la casa de sus padres a la incubadora de empresas, hasta llegar a la aceleradora de PlayStation Talents, Victor ha atravesado los desiertos y navegado las tormentas, hasta llegar a este momento: la victoria sobre el IV Reich.

De eso va el juego Operación Highjump, La caída de Berlín, una misión real que tuvo lugar después de la Segunda Guerra Mundial, en la que se avisó de que los Estados Unidos podrían sufrir un ataque desde aviones que llegaran desde los hielos del Norte.

El juego se financió en Kickstarter completamente en menos de un día y ha seguido acumulando seguidores desde entonces, constituyéndose en una auténtica referencia en un mundo de los videojuegos que parece acaparado por los grandes.

Esperamos que disfrutéis de esta charla y nos dejéis vuestras impresiones en las redes o en los comentarios.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x