¿Dónde reparar un Mac en Barcelona?

Los Mac son conocidos por ser ordenadores que pueden estar operativos durante años (décadas incluso), lo que supone que ya no están cubiertos por la garantía original.

Incluso, las necesidades de actualización, o la propia dinámica del trabajo pueden hacer que necesites actualizar el ordenador, por lo que tener un lugar de referencia donde sabes que están especializados en ordenadores de Apple, es una garantía de que el trabajo va a ser justo lo que necesitas, en tiempos y costes.

Hoy en día parece que cualquier tienda que tenga palos de selfie y mochilas escolares en el escaparate también repara ordenadores, teléfonos y tablets. Pero sabemos que no es así. Si quieres que utilicen piezas originales y te ofrezcan una garantía sobre su reparación, es mejor que te alejes de ella.

Una de las preguntas que más nos hacen es dónde pueden llevar a reparar los dispositivos, porque hay muchos usuarios que han tenido malas experiencias fiándose de la tienda de la esquina, que aseguraba que sus reparaciones eran de calidad.

Si estás en Barcelona, desde faq-mac te recomendamos Armnet, una tienda y servicio técnico especializado en productos de Apple que lleva funcionando desde 2009 (lo cual ya es una garantía) y que tiene una puntuación de los clientes excelente en Google (4,7 sobre 5 con 418 reseñas en el momento de escribir esto).

¿Qué dispositivos Apple reparan en Armnet?

En Armnet reparan todos los productos de Apple: Mac, iPhone y iPad,  y ofrecen un servicio técnico integral de reparaciones. Si de momento te has tenido que conformar con otras marcas, no te preocupes, también reparan móviles de Samsung, LG, Sony, Nexus, Xiaomi, Huawei, etc.

La ventaja de Armnet es que como tienen un amplio stock de repuestos, muchas reparaciones las pueden hacer sobre la marcha o en el día. 

Además, como profesionales, ofrecen un diagnóstico gratuito del dispositivo, de forma que puedas saber el coste de la reparación sin compromiso.

Reparar un Mac

En un Mac hay muchas partes que pueden romperse, tanto internas como externas, en Barcelona reparan tu Mac en Armnet. 

Si es un portátil o un iMac, la pantalla puede sufrir un golpe o un cambio brusco de temperatura, los puertos pueden ensuciarse, o -ya dentro de ordenador- puede que quieras sustituir el disco duro por un SSD, ampliar la memoria, o hacer una limpieza general que elimine el polvo y la pelusa que pueden estar bloqueando los ventiladores, haciendo que el ordenador se caliente más de lo normal, con el perjuicio que eso supone para la placa y los componentes.

En Armnet cambian la pantalla de tu Mac en menos de una hora

Otra pieza habitual que suele sufrir, por su uso constante es el teclado del portátil del MacBook, que bien por suciedad o bien por desgaste puede hacer que las teclas pierdan sensibilidad o no funcionen correctamente. Una sustitución del teclado puede obrar maravillas en tu productividad.

Reparar un iPhone

Con todas las maravillas que nos ha traído el iPhone, no podemos olvidar que la pantalla, el conector Lighning, o incluso la cámara o los altavoces pueden salir perjudicados por una caída, un entorno desfavorable o un exceso de humedad.

La enorme popularidad del iPhone ha hecho que proliferen los recambios de baja calidad, por lo que es muy importante estar seguro de que el lugar donde nos lo reparan van a utilizar piezas originales y que sus reparaciones están respaldadas por una garantía si surge cualquier problema.

Armnet repara tu iPhone o iPad si se ha mojado, utilizando baño ultrasónico, o si ha sido manipulada en otro servicio técnico (que no sabía lo que hacía).

Conclusión

Si tienes que reparar un Mac, iPhone o Apple en Barcelona, llama o acércate a Armnet, porque te ofrecerán un diagnóstico de reparación sin compromiso para que puedas saber lo que cuesta la reparación antes de comprometerte (y si no la aceptas, puedes llevarte tu dispositivo sin ningún problema).

Pone en contacto con ellos para contarles tu necesidad.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x