La primera pantalla OLED 240Hz para portátil llega con el nuevo Razer Blade 15

Pronto estará disponible para la venta el nuevo portátil Razer Blade 15, presentando una pantalla OLED QHD 240Hz. Esta pantalla, nunca vista, dará más vida a los colores más brillantes y vivos, así como increíbles velocidades como ningún otro portátil en la actualidad. Junto con un procesador Intel®️ Core i9-12900H de 12ª generación, y una gráfica NVIDIA®️ RTX 3070 Ti para portátiles, el nuevo Blade 15 se presenta como la opción más fácil para jugadores y creadores multimedia.

Tanto juegos como contenido de video se mostrarán rápidamente gracias a un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1ms en su pantalla, lo que libera a los usuarios de la decisión sobre la precisión de color o la velocidad. La nueva y única pantalla OLED alcanzará un brillo típico de 400 nits e incluirá hasta un 100% de color DCI-P3 para una imagen nítida y limpia, perfecta para una variedad de funciones, incluida la edición de foto y vídeo, ver películas o disfrutar de los mejores videojuegos del momento.

El nuevo modelo Blade 15 viene complete con soluciones de almacenamiento premium, con 32GB de RAM DDR5 y 1TB SSD, con una ranura M.2 para espacio adicional. Al igual que el resto de la familia Blade, también cuenta con un chasis de aluminio fresado CNC, rejillas de altavoz cortadas con láser y conectividad versátil mediante Thunderbolt™ 4, USB-C, USB-A, lector de tarjetas SD de tamaño completo y un puerto HDMI. Este nuevo Blade 15 OLED tendrá un precio competitive en comparación con otras configuraciones del Blade 15.

Más información sobre Razer Blade 15 con pantalla OLED.

POR QUÉ:  Para los usuarios que necesitan un portátil potente que destaque para videojuegos y maneje apps creativas con pesada carga de procesamiento, lo mejor de ambos mundos ahora es mejor. 

CUANDO:  Cuarto trimestre 2022

PRECIO:  $3,499.99 USD

CUANDO:  Razer.com, tiendas Razer Stores y tiendas autorizadas

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x