Apple lanza mezclas de DJ en audio espacial en Apple Music

Apple ha anunciado mezclas de DJ en audio espacial con Dolby Atmos en Apple Music.

Apple dijo que el lanzamiento de mezclas de DJ en audio espacial lleva a los oyentes a una experiencia de audio inmersiva con “sonido y claridad multidimensionales”. La compañía agregó que el audio espacial es el “prósiguo paso natural” en el compromiso de Apple Music con las mezclas de sonido y DJ tras el lanzamiento de un programa basado en la tecnología de Shazam que identifica y compensa a todos los creadores individuales involucrados en la creación de una mezcla de DJ.

“La respuesta al audio espacial tanto de los suscriptores como de los creadores ha sido increíble, y estamos encantados de ampliar esta innovación en el sonido”, dijo el jefe global de danza y música electrónica de Apple Music, Stephen Campbell, en un comunicado.

El DJ y productor Jeff Mills, con sede en Detroit, encabeza el lanzamiento de mezclas de DJ en audio espacial con una mezcla exclusiva de una hora de duración titulada “Outer to Inner Atmosphere: The Escape Velocity Mix”, que también relanza oficialmente la serie One Mix de Apple Music, un escaparate de los mejores DJ y productores del mundo.

Se añadirán nuevas mezclas de DJ mensualmente, y como parte del anuncio, Apple Music también debutó 15 mezclas de “Boiler Room” que se capturaron en clubes nocturnos, festivales y raves en audio espacial por primera vez, con más sesiones de audio espacial programadas que se lanzarán durante todo el año.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x