8.3k 0

Apple lanza tvOS 15.4 con soporte para redes WiFi cautivas

Apple ha lanzado hoy tvOS 15.4, la cuarta actualización importante del sistema operativo tvOS que se lanzó por primera vez en septiembre de 2021.

tvOS 15.4 se puede descargar de forma inalámbrica en el Apple TV a través de la aplicación Ajustes yendo a Sistema > Actualización de software. Los propietarios de Apple TV que tengan habilitadas las actualizaciones automáticas de software se actualizarán a tvOS 15.4 automáticamente.

Las actualizaciones de tvOS de Apple suelen ser de menor escala, centrándose en correcciones de errores, actualizaciones de rendimiento y pequeños ajustes en lugar de cambios importantes orientados hacia el exterior, pero hay un par de cambios en tvOS 15.4.

La actualización añade soporte para redes Wi-Fi cautivas, lo que significa que se puede utilizar un iPhone o iPad para conectar el Apple TV a redes que requieran pasos adicionales de inicio de sesión, como en las habitaciones de hotel.

tvOS 15.4 introduce una cola “A continuación” directamente en el reproductor de vídeo para que sea más fácil ir de un programa a otro cuando lo estás usando, además de que incluye un nuevo botón de volumen al que se puede acceder desde el reproductor de vídeo.

También “Tocar para navegar” ha vuelto como opción de accesibilidad y se han rediseñado los controles de audio.

tvOS 15.4 también te permite realizar una compra en el Apple TV con un Apple Watch, y añade la posibilidad de mostrar cámaras HomeKit en modo Imagen en imagen (PiP) mientras ves otra cosa.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x