3.6k 0

Logic Pro X y MainStage se actualizan con nuevas funciones y optimizaciones para M1 Ultra

Apple ha publicado nuevas actualizaciones en su música Logic Pro X, GarageBand y MainStage que aportan nuevas funciones, mejoras de estabilidad y mucho más.

Las nuevas actualizaciones, que se publicaron el lunes 14 de marzo, tienen una escala relativamente menor, pero todas añaden algunas capacidades nuevas al conjunto de aplicaciones de creación de música de Apple.

En la versión 10.7.3 de Logic Pro X, por ejemplo, Apple ha añadido monitorización de audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para varios AirPods y auriculares Beats by Dre.

La monitorización permitirá a los músicos obtener una vista previa más precisa de la reproducción de audio espacial en Apple Music.

Además, Apple dice que Logic Pro X también se actualiza para optimizar el rendimiento de los chips M1 Max y M1 Ultra en el nuevo Mac Studio.

La actualización también contiene una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras de rendimiento, junto con otros ajustes en las funciones de creación de música como el secuenciador de pasos, el sampler y los bucles en vivo.

En la aplicación MainStage de Apple, que está destinada a actuaciones en directo, Apple ha refinado el diseño, ha ampliado la biblioteca de sonidos con más parches y kits, e introducido el rendimiento optimizado para los modelos M1 Max y M1 Ultra Mac Studio.

Apple también publicó la versión 10.4.6 de su aplicación gratuita de música GarageBand. Según las notas de la versión de Apple, la versión contiene mejoras de estabilidad y correcciones de errores.

Las tres actualizaciones están disponibles actualmente para descargar en el Mac App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x