Apple actualiza Boot Camp para que sea compatible con Studio Display

Apple ha lanzado una actualización para Boot Camp, su solución para ejecutar Windows en Mac basados en Intel, para que sea compatible el recién lanzado Studio Display.

La actualización Boot Camp 6.1.17, lanzada al público a principios de esta semana, añade soporte para Studio Display y actualiza los controladores para GPU AMD e Intel. Para actualizar a los controladores Boot Camp más recientes, los usuarios deben navegar al menú Inicio de Windows y abrir la aplicación Apple Software Update.

Cuando se conecta a cualquier sistema Windows, la funcionalidad de Central Studio central, el True Tone y audio espacial de Studio Display no estarán disponibles, al igual que cualquier característica que requiera actualizaciones de firmware. La cámara web, los altavoces y los puertos USB-C seguirán funcionando, pero al igual que el Pro Display XDR, el Studio Display funciona mejor con macOS.

Los Mac con Apple Silicon no son oficialmente compatibles con Windows y no hay ninguna función de Boot Camp como la que hay en los Mac Intel, lo que significa que la actualización solo beneficiará a los usuarios que han comprado el nuevo Studio Display pero tienen un sistema más antiguo y no basado en silicio de Apple con Boot Camp configurado.

Microsoft no ha confirmado que vaya a desarrollar una versión de Windows 11 para la serie de Mac M1 de Apple que se basan en una arquitectura Arm, potencialmente debido a un acuerdo de exclusividad con Qualcomm.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x