Dropbox y OneDrive no funcionan bien. La culpa es de macOS 12.3 [Actualizado]

No nos hemos equivocado. Aunque en estos momentos la versión oficial de macOS es la 12.1, eso cambiará pronto y la actualización traerá cambios que plantean conflictos con Dropbox y OneDrive.

Al menos eso es lo que ha comunicado Dropbox, que asegura que los usuarios que actualicen a macOS 12.3 (una vez que esa versión de software esté disponible) pueden encontrar temporalmente problemas para abrir archivos solo en línea en algunas aplicaciones de terceros en su Mac

En un documento de soporte y un correo electrónico a los clientes, Dropbox dijo que está trabajando activamente en el soporte completo para archivos solo en línea en macOS 12.3 y comenzará a implementar una versión actualizada de su aplicación Mac en beta durante el mes de marzo. Mientras tanto, los usuarios de Dropbox que actualicen a macOS 12.3 aún podrán abrir archivos solo en línea en Finder.

Dropbox no ha proporcionado más detalles, pero Microsoft dijo recientemente que macOS 12.2 será la última versión que admita la implementación actual de archivos solo en línea de su propio servicio de almacenamiento en la nube OneDrive. Microsoft dijo que OneDrive tendrá una nueva experiencia de archivos solo en línea que está “más integrada con macOS” y “tendrá soporte a largo plazo de Apple”, y agregó que la versión actual se basa en varias tecnologías que “ahora están obsoletas”.

En conjunto, parece probable que Apple haya dado avisos avanzados a servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive sobre los cambios a nivel del sistema que afectarán a los archivos solo en línea a partir de macOS 12.3 y por eso los servicios se están apresurando a avisar a los usuarios para evitar el alud de críticas y quejas cuando el sistema no funcione correctamente.

Actualización 28-1-2022: Apple confirma que elimina unas extensiones de kernel

Apple ha publicado la primera beta de macOS 12.3 para que los desarrolladores la prueben. En las notas de la versión de la actualización, Apple confirma que ha declarado obsoletas las extensiones del núcleo utilizadas por Dropbox y Microsoft OneDrive y señala que ambos servicios de almacenamiento en la nube tienen alternativas para mantener la funcionalidad.

A principios de esta semana, Dropbox anunció que los usuarios que actualicen a macOS 12.3 pueden encontrar temporalmente problemas para abrir archivos solo en línea en algunas aplicaciones de terceros en su Mac. Dropbox no proporcionó una razón para este problema, pero ahora está claro que se refiere a las extensiones del núcleo que Apple ha anunciado que eliminará.

En un documento de soporte y un correo electrónico a los clientes, Dropbox ha comunicado que está trabajando activamente en el soporte completo para archivos solo en línea en macOS 12.3 y comenzará a implementar una versión actualizada de su aplicación Mac para los probadores (betatesters) en marzo. Mientras tanto, los usuarios de Dropbox que actualicen a macOS 12.3 aún podrán abrir archivos solo en línea en Finder.

Microsoft también está trabajando en una nueva experiencia de archivos solo en línea para OneDrive que estará “más integrada con macOS” y “tendrá soporte a largo plazo de Apple”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x