Cómo aumentar la duración de la batería del iPhone

Ya sea porque tengas un iPhone antiguo con una batería gastada o uno más nuevo cuya batería no dura tanto como esperabas, hay varias maneras de mejorar el rendimiento de la batería. Echa un vistazo a 7 consejos y trucos para extender la duración de la batería del iPhone.

Revisar la configuración de tu teléfono puede extender significativamente la duración de la batería inmediatamente, pero el resultado dependerá de lo que estés dispuesto a cambiar para conseguir una mayor eficiencia.

Si prefieres no cambiar muchos (o ninguno) ajustes, otra opción es comprar una funda con batería o una batería portátil, o sustituir la batería interna del iPhone por una nueva.

Una consideración más: si bien la carga inalámbrica es cómoda con los iPhones modernos, la carga por cable los carga mucho más rápido, hasta un 50% en 30 minutos.

Cómo aumentar la duración de la batería del iPhone

1. ¿Cómo usan las aplicaciones la batería de tu iPhone?

Ve a Ajustes > Batería para comprobar los detalles de uso de la batería. “Las 24 horas” es el valor predeterminado y muestra qué aplicaciones están usando más energía (incluyendo Pantalla Inicio/Bloqueo y Siri).

Tocar el interruptor “Últimos 10 días” en el lado derecho te da una visión más amplia de lo que ha estado consumiendo la energía.

Además, es posible que te aparezcan sugerencias de duración de la batería justo encima del uso de la batería (cerca de la parte superior). Esto te dará formas rápidas y eficientes de reducir el consumo de batería.

2. Modo de bajo consumo y gestión del rendimiento

El modo de baja potencia es una forma rápida de ampliar la duración de la batería cuando sea necesario. Funciona suspendiendo la obtención de correo, la actualización de aplicaciones en segundo plano, las descargas automáticas y más con solo tocar un botón. No es el tipo de ajuste que quieres tener activado permanentemente, pero es útil que lo tengas presente.

Puedes activar el modo de bajo consumo en Ajustes Batería. Sin embargo, es útil tener acceso rápido al modo de baja potencia en el Centro de Control. Para añadirlo, visita Ajustes Centro de Control > Personalizar controles y luego toque el icono + junto al Modo de bajo consumo si aún no lo has hecho (si ya lo añadiste, tienes que buscarlo en la zona que tienen el círculo rojo con el signo menos (-) para eliminarlo del Centro de control.

Otra característica, como una especie de modo automático de baja potencia, es la Gestión de rendimiento de iOS. Esencialmente, si la batería del iPhone se ha degradado, el rendimiento se reducirá automáticamente para ahorrar batería y evitar que se apague inesperadamente.

Puedes comprobar si tu iPhone está utilizando Gestión del rendimiento en Ajustes > Batería > Salud de la batería. Si bien puedes deshabilitar la gestión del rendimiento para iPhones con baterías degradadas, ten en cuenta que tu iPhone se comerá la batería más rápidamente sin ese ajuste. Puedes leer más sobre la función en el documento de soporte de Apple.

Sólo veras ese ajuste si tu teléfono está usando la Gestión de rendimiento.

Otro detalle: si deshabilitas la Gestión de rendimiento, no puedes volver a activarla manualmente, tendrás que esperar hasta que el iPhone se apague inesperadamente de nuevo, lo que hará que vuelva a activarse.

3. Bloqueo automático y brillo de la pantalla

Si notas que la “pantalla de inicio y bloqueo” impacta en el uso de la batería más de lo que cabría esperar, es bueno comprobar esa configuración.

El bloqueo automático a los 30 segundos te ayudará a preservar la batería. Es un ajuste que apenas interfiere con tu uso normal del iPhone, ya que la mayoría son compatibles con Levantar para activar.

Bajar el brillo de la pantalla también ayuda con la duración de la batería, pero esto probablemente estará condicionado por tus preferencias personales. Puedes hacerlo en el Centro de Control (deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha) o en Ajustes > Pantalla y brillo.

4. Temperaturas frías y calientes

Apple dice que la temperatura ambiente ideal para iPhones y otros dispositivos Apple es de 16° a 22° C. Las temperaturas superiores a 35° C tienen el potencial de “dañar permanentemente la capacidad de la batería” (tenlo en cuenta cuando estés haciendo películas o jugando en el mes de agosto en la piscina o en la playa…).

Aparte de hacer todo lo posible para evitar que su iPhone se caliente, es bueno quitar la funda del iPhone si notas que se calienta mientras se carga.

Por otro lado, temperaturas inferiores a 0 ° C pueden reducir temporalmente la duración de la batería. Si vives en un clima con temperaturas frías, mantener tu iPhone más cerca de tu cuerpo en un bolsillo interior puede ayudar a prolongar la duración de la batería manteniéndolo más caliente.

5. Actualización de aplicaciones en segundo plano

El modo de bajo consumo desactiva la actualización de aplicaciones en segundo plano, pero puedes personalizar qué aplicaciones utilizan esta función para una experiencia más cómoda y una mejor duración de la batería. Para hacerlo, abre Ajustes General > Actualización en segundo plano.

Puedes optar por usar la actualización de aplicaciones en segundo plano cuando estés conectado a una red Wi-Fi, en redes Wi-Fi y datos móviles o desactivar la función por completo (de manera que las aplicaciones sólo se actualicen manualmente cuando lo hagas desde la app de la App Store.

Desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano evita que las aplicaciones que no se están utilizando activamente se actualicen (hasta que las abras de nuevo).

6. Servicios de localización

Modificar la configuración de tus servicios de ubicación es otra forma de extender la duración de la batería. (También puede reducir el uso de datos móviles). Ve a Ajustes > Privacidad > Localización para actualizar los privilegios de las aplicaciones.

Estate atento a cualquier aplicación que pida usar siempre la ubicación y cámbiala a Al usarsePreguntar a la próxima vez Nunca.

7. Push y obtener

Si eliges no usar el modo de bajo consumo, puedes controlar manualmente las opciones Push y Obtener para las cuentas de correo electrónico/internet.

Diríjase a Ajustes > Correo > Cuentas Obtener datos. Una alternativa es dejar la(s) cuenta(s) principal(es) como Push para recibir el nuevo correo lo antes posible (si son compatibles), y convertir las cuentas menos importantes para obtener el correo cada hora o incluso configurarlas para obtener el nuevo correo de forma manual.

Resumen de cómo aumentar la duración de la batería del iPhone

En un apuro, usar el modo de bajo consumo y bajar el brillo de la pantalla son dos de las formas más rápidas de aumentar la duración de la batería del iPhone. Pero tener una idea más concreta de qué aplicaciones están consumiendo energía y verificar los servicios de ubicaciones también te dará herramientas útiles para ahorrar batería.

Recuerda que juegos aparentemente inofensivos pueden estar cargando anuncios desde internet, y que las conexiones de descarga de datos tienen el potencial de consumir mucha batería.

Y no lo olvides: para la máxima longevidad de la batería del iPhone, mantener la carga optimizada de la batería activada (y evita dejar tu iPhone al 100% de carga tanto como sea posible). Puedes comprobar cómo está yendo en Ajustes > Batería > Estado de la batería.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x