Apple rediseña su página web dedicada al open source

Apple ha lanzado una web rediseñada para sus proyectos de código abierto, que alberga los trabajos de código abierto de Apple como Swift, WebKit, ResearchKit, FoundationDB y más. El sitio web actualizado se puede encontrar en opensource.apple.com.

La página incluye dos secciones principales, incluyendo Proyectos Destacados para mostrar una selección del trabajo de código abierto de Apple, y una segunda sección para Lanzamientos.

La sección Proyectos destacados incluye Proyectos de Apple dirigidos por Apple y desarrollados junto con la comunidad de código abierto, y Proyectos de la Comunidad encabezados por organizaciones fuera de Apple pero en los que participan ingenieros de Apple.

La sección Lanzamientos muestra las versiones de código abierto que Apple coloca en repositorios como GitHub, lo que las hará más accesibles para los desarrolladores de software. Apple ha mejorado las búsqueda, mostrando las diferencias entre versiones y navegando por el código en macOS, iOS y herramientas para desarrolladores.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x