2.9k 0

Cómo eliminar una cuenta iCloud sin la contraseña

Uno de los problemas con los que puedes encontrarte con el iPhone o con el iPad es que no recuerdes la contraseña de la cuenta de iCloud que tiene asociada, especialmente si es un dispositivo que hace tiempo que no utilizas.

También puede ocurrir que no conozcas el código de desbloqueo, y para solucionar ese problema publicamos este artículo.

Aquí nos vamos a ocupar de cómo quitar la cuenta de iCloud sin contraseña.

La manera más sencilla es utilizar un programa como PassFab Activation Unlocker, que te va a permitir quitar iCloud del dispositivo sin dificultad y de manera inmediata.

Cómo funciona PassFab Activation Unlocker

Si lo que quieres saber es cómo quitar la cuenta iCloud sin contraseña, PassFab Activation Unlocker te permite hacerlo a través de una interfaz clara y en tres sencillos pasos.

Conecta tu dispositivo al ordenador usando el cable USB

Descarga Passfab Activation Unlocker en el ordenador. Instálalo y abre la aplicación. Una vez abierto, conectar el iPhone o iPad al Mac. Asegúrate que utilizas sólo un cable certificado por Apple para estar seguro de que la conexión es correcta.

Haz el jailbreak a tu dispositivo

En la pantalla principal del programa, necesitas seleccionar “Eliminar bloqueo de activación iCloud”. El software detectará tu iPhone o iPad automáticamente. Una vez lo haga, presiona en Empezar.

Elimina el bloqueo de activación

En la siguiente pantalla, la herramienta detectará automáticamente el último firmware compatible con tu dispositivo. Haz clic en el botón “Descargar” para quitar la cuenta icloud sin contraseña.

Ya está, ya puedes usar tu iPhone o iPad. Aunque tienes que tener en cuenta que después de usar PassFab Activation Unlocker, el dispositivo se podrá conectar a redes Wi-Fi, iniciar sesión con una nueva ID de Apple en iTunes Store o App Store, pero no podrá realizar o recibir llamadas telefónicas, celulares o via iCloud con la nueva ID de Apple.

Aprovecha la promoción de Black Friday de PassFab Activation Unlocker

Nuestros amigos de PassFab ya han comenzado la promoción por las fiestas de final de año (Black Friday, Cyber Monday y Navidades) y han desarrollado tres opciones para beneficiarse de estas fechas.

1) Regalo seguro.

Los pasos a seguir son muy sencillos: 


Paso 1: Compartir la promoción en redes sociales y después visita la página: https://www.passfab.es/sales-promotion.html


Paso 2: Juega al juego y recibirás el regalo que te ha correspondido.


Paso 3: Introduce tu dirección de email en la ventana emergente para recibirlo.

Nota:

• Cada persona tiene 2 oportunidades de participar y ganará hasta 2 premios.

• El código del cupón no puede ser usado en conjunto con otros descuentos, pero puede utilizarse en todos los productos PassFab.

  • PassFab se reserva el derecho de las condiciones finales de esta lotería.

2) Ofertas especiales. PassFab ha preparado ofertas especiales por las que al comprar uno de sus programas te regalan otro. Hay diversos paquetes entre los que elegir.

3) Descuentos especiales. Durante estas semanas puedes comprar los productos de PassFab con descuentos especiales en todos sus programas, de manera que puedas completar tu colección de software al mejor precio posible.

No lo dudes y aprovecha las ofertas de PassFab

www.passfab.es/sales-promotion.html

www.passfab.es

Deja una respuesta