Infuse se pasa al sonido espacial

La aplicación multimedia Infuse por fin se ha actualizado para soportar audio espacial. 

Cuando hablamos de audio espacial nos estamos refiriendo al audio tridimensional que Apple ha incorporado a los AirPods Pro y AirPods Max, de manera que el oyente siente que el sonido viene de distintos lugares en el espacio y sigue el movimiento de la cabeza, para que los sonidos sigan fijos en el espacio aunque giremos la cabeza. 

Infuse es un magnífico reproductor de video para iOS, iPadOS y tvOS, destacando, sobre todo, en este último sistema operativo, el del Apple TV. Es una aplicación imprescindible si tienes tus propias películas almacenadas en casa. 

Infuse siempre se ha comportado perfectamente con las últimas tendencias en vídeo, como el 4K, el HDR… sin embargo ha estado haciéndose el remolón con el audio espacial, aunque por fin ha llegado en su versión 7.2.

Para disfrutarlo no necesitas la versión de pago, la versión gratuita es suficiente. Tampoco es necesario que los vídeos estén en Dolby Atmos, basta con formatos tradiciones multicanal (normalmente 5.1), así que puedes disfrutarlo con tus películas antiguas. 

Así que, si tienes los dispositivos compatibles con sonido espacial, vas a poder volver a disfrutar tus películas, aunque sean antiguas y, sobre todo, si no tienes sistema de sonido home theater. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x