Podcast: cuando Steve Jobs casi va a la cárcel. El caso de las stock options

Os traemos hoy aqui un episodio dedicado a un pasaje que se ha quedado olvidado de la vida de Steve Jobs, en la que un escándalo -del cual él parecía el gran beneficiado- le cogió de lleno.

Se trata de las stock options -opciones sobre acciones- por las que la empresa puede permitir a directivos y trabajadores comprar acciones a un precio más bajo de su cotización, a cambio de que se queden en la empresa.

Para explicarnos todo este embrollo hemos recurrido a Pablo Martín Francés, al que ya conocéis de otro episodio anterior, que nos explica con detalle en qué consisten, la gravedad de las acusaciones, la importancia que tuvo para Apple salir ilesa.

De paso le damos un repaso a Tesla (que llaman la “Apple” del siglo XXI -más quisiera ella) y a muchos otros temas sobre el intrincado mundo de las inversiones en bolsa.

Bonus: Cómo comprar stock options de Apple

Además, hemos separado una parte del podcast para mantener el enfoque y la parte eliminada la hemos publicado como un “bonus track” hablando sobre cómo comprar stock options de Apple y las diferentes formas de stock options que hay, esperamos que os guste. (Coged papel y lápiz para ayudarnos en la comprensión del mundo bursátil).

Como siempre, si tenéis dudas, comentarios o críticas, dejadnos un mensaje en la web o en redes sociales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x