Apple asiste oficialmente a NAB por primera vez en una década

Apple participará en NAB 2021, asistiendo oficialmente por primera vez después de una década ausente.

El NAB, de la (National Broadcasting Association), es una feria dirigida hacia la producción de medios. Para el programa de 2021, que tendrá lugar del 9 al 13 de octubre en Las Vegas, Apple figura entre los principales proveedores que participarán en el evento.

Una actualización del sitio web de NAB Show visto por Applescoop muestra a Apple en una lista de organizaciones que asistirán en 2021, junto con Disney, ABC, CBS, Dreamworks, ESPN, Fox, Hulu, IHeartMedia, NBC y Netflix, entre otras. Los asistentes principales también incluyen muchos que no son estrictamente “broadcasters” o están en la industria del streaming, como Facebook, el Departamento de Defensa, los Dallas Cowboys, el LAPD, Jaguar Landrover y Epic Games.

La presencia de Apple indica que tendrá cosas que enseñar a esa industria, lo que -en la situación actual- puede significar tanto nuevo hardware con M1, con gran capacidad de procesado, una nueva versión de Final Cut Pro… ¡o ambas!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
bladerunner
2 years ago

Me parecería muy raro que anunciasen hardware, aunque lo mismo una versión de escritorio con M1 para ese mercado. Aunque no les haría falta presentarlo en una feria. De hecho, y basándome en el articulo que escribiste sobre los resultados del ultimo trimestre, viendo que el Mac solo supone un 10% de la tarta, que lo mas probable es que vayan a hablar de sus series, suscripciones y cosas así.

Ya especulando en plan fantasía, imagina soluciones en tabletas para producción. Pero en cualquier caso este mercado mueve muy pocos sistemas comparado con sus otras divisiones.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x