tvOS 15 permite autenticarnos en apps usando Face ID o Touch ID en el iPhone

En tvOS 15, Apple ha simplificado el proceso de introducir un nombre de usuario y contraseña con un iPhone conectado al permitir que Face ID y Touch ID se utilicen con fines de autenticación.

Los desarrolladores podrán implementar una nueva función de tvOS que permite la integración de Face ID o Touch ID para autenticar compras e iniciar sesión en aplicaciones.

Verás una nueva opción de “Iniciar sesión con un dispositivo Apple” cuando inicies sesión por primera vez en una aplicación, siempre y cuando los desarrolladores hayan implementado esta función.

Los usuarios que opten por autenticarse con un iPhone o iPad recibirán una notificación en sus dispositivos que los llevará a una página de autenticación Face ID / Touch ID que sugiere una credencial de inicio de sesión desde el llavero.

El inicio de sesión de Face ID y Touch ID para las aplicaciones del Apple TV hará que el proceso de autenticación sea más rápido y simplificado, con la función que llegará este otoño en la actualización de tvOS 15.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x