los desarrolladores ya pueden acceder a Xcode Cloud

Apple ha comenzado a notificar a los desarrolladores que pueden utilizar el nuevo servicio Xcode Cloud que se presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio.

“Nos complace informarle que su cuenta ha sido habilitada para la beta de Xcode Cloud”, dice el correo electrónico enviado a los desarrolladores. “Ahora puede aprovechar la integración continua y el servicio de entrega integrado en Xcode 13”.

Xcode Cloud es un servicio Xcode basado en la nube que permite a los desarrolladores crear, probar y entregar aplicaciones de alta calidad en la nube en lugar de directamente en un Mac.

Xcode Cloud es un nuevo servicio en la nube de integración y entrega continua diseñado específicamente para desarrolladores de Apple. Integrado en Xcode 13, Xcode Cloud ofrece una forma rápida y sencilla para que los desarrolladores y equipos de todos los tamaños construyan, prueben y ofrezcan aplicaciones de alta calidad de manera aún más eficiente. Xcode Cloud puede crear automáticamente aplicaciones en la nube para liberar los Mac de los desarrolladores para otras tareas. Las pruebas paralelas en la nube significan que los desarrolladores pueden probar en una versión simulada de cada dispositivo Apple actual, luego implementar fácilmente una compilación de la aplicación para pruebas internas o entregarla a probadores beta externos a través de TestFlight para obtener comentarios instantáneos.

Apple ha estado permitiendo a los desarrolladores inscribirse en la lista de espera de Xcode Cloud antes de ahora, y hay múltiples desarrolladores en Twitter a los que se les ha concedido acceso beta.

Todos los desarrolladores con cuenta en el Programa de desarrolladores de Apple a partir del 7 de junio de 2021 pueden registrarse en Xcode Cloud, aunque se requiere un Mac con la última versión beta de Xcode 13.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x