El servicio de juegos en la nube de Xbox disponible en iOS a través de Safari

A partir de hoy, Xbox Cloud Gaming está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con iPhone y iPad de Apple y usuarios de PC con Windows 10. Se puede acceder al servicio visitando xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en un dispositivo móvil o en un PC.

Xbox Cloud Gaming está diseñado para permitir a los usuarios jugar cientos de juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass en cualquier dispositivo utilizando un navegador web.

Según Microsoft, el servicio ahora funciona con hardware de Xbox Series X en centros de datos actualizados de Microsoft para ofrecer tiempos de carga más rápidos y velocidades de fotogramas mejoradas.

Para garantizar una baja latencia, Microsoft planea transmitir a 1080p a hasta 60 fotogramas por segundo, y el servicio está diseñado para ofrecer un juego sin problemas en todos los dispositivos.

El uso de Xbox Cloud Gaming requiere una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que tiene un precio de 12,99 € al mes. Los nuevos usuarios pueden obtener una prueba gratuita de tres meses por 1 €.

Junto con un despliegue completo de Xbox Cloud Gaming, Microsoft anunció hoy que está expandiendo su línea de accesorios para juegos móviles Diseñados para Xbox a dispositivos iOS, con varios accesorios nuevos disponibles a partir de hoy.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x