Apple pregunta a los desarrolladores si asistirían al WWDC en persona

Como parte de su encuesta anual realizada a los desarrolladores al final del WWDC, Apple está preguntando a los miembros de la comunidad si, después de dos años de la conferencia celebrada en formato digital, estarían abiertos a asistir a una conferencia en persona.

Debido a la crisis de la Covid, Apple ha celebrado su Conferencia Mundial de Desarrolladores en un formato totalmente digital durante los últimos dos años. El formato digital, que incluye una conferencia pregrabada en Apple Park y varias sesiones disponibles en línea de forma gratuita, ha recibido críticas muy favorables en la comunidad debido a su apertura, accesibilidad e inclusión.

A diferencia de la conferencia en persona, el formato en línea ha permitido a Apple llegar a millones de desarrolladores y usuarios más en todo el mundo. Ahora, a medida que el mundo comienza a ver la luz al final del túnel, Apple posiblemente esté planeando regresar a una conferencia en persona el próximo año mientras conserva algunos aspectos de un formato digital.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x