Stella Low, nueva vicepresidente de comunicaciones de Apple

Apple ha contratado a Stella Low como su nueva vicepresidente de comunicaciones coporativas mundial. Low era la directora de comunicaciones de Cisco, y ahora reportará directamente al CEO de Apple, Tim Cook.

El cargo que ocupa Low en Apple lleva vacante desde hacer dos años, una vez que el director de relaciones públicas, Steve Dowling, dejó la empresa. Phil Schiller ha estado gestionando el equipo de relaciones públicas desde entonces.

Antes de trabajar en Cisco, Low también dirigió el equipo de comunicación de Unisys y Dell. Llega a Apple en un momento delicado, con el juicio de Epic Games en marcha y la investigación anunciada de la Unión Europea, además de demandas por abuso de posición en múltiples países.

Puede parecer algo trivial, pero la dirección de comunicación en Apple tiene una importancia estratégica enorme, que influye en muchas cosas que los usuarios vemos (o no vemos). Desde las cuentas de Tweets que se abran o cierren hasta el acceso de la prensa a los directivos, la mano de las comunicaciones corporativa tiene una influencia tangible en cómo percibimos Apple y el trabajo que desarrollan.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x