Qué relojes son compatibles con iPhone (además del  Watch)

Si tienes un iPhone y te atrae la posibilidad de tener un reloj inteligente que te ayude a no tener que estar todo el día con el teléfono en la mano, pero los precios del Apple Watch te parecen altos, es posible que te interese saber que hay otros relojes inteligentes que son compatibles con el iPhone.

Una de los grandes inconvenientes que tiene el Apple Watch es que su batería tiene una duración corta: en los modelos más modernos apenas llega a dos días en el uso normal y en modelos antiguos apenas completaba el día (suponiendo que se cargue durante la noche, claro).

Si ponerlo cada noche a cargar te supone un contratiempo, o tienes días muy intensos que hacen que estés siempre rozando el peligro con quedarte sin reloj, el Apple Watch no es para tí. Es mejor que busques otras opciones que puedan darte las funcionalidades que necesitas sin tener que renunciar a la duración de la batería.

Aunque la experiencia de uso nunca será tan perfecta como la integración que ofrece el ecosistema de Apple (es decir, que todos los productos sean de su marca), por las bases comunes de tecnologías y aplicaciones que comparten, abrirte a utilizar smart watches de otras marcas te permite acceder a niveles de precio que no se pueden encontrar en la oferta de Apple.

Como el sistema de conexión es a través del estándar Bluetooth, es posible conectar otro tipo de dispositivos que no sean de Apple y utilizarlos para nuestras necesidades.

Si quieres un smartwatch que te ayude a contar los pasos, te avise cuando recibes un mensaje de Whatsapp, o te permita escuchar tu música de Spotify, no es necesario que utilices el Watch. 

Si eres fan de Alexa, relojes como el FitBit Versa 2 es compatible con el asistente de voz de Amazon, por lo que podrás dictarle órdenes y peticiones usando tu voz.

Muchos relojes de otros fabricantes son compatibles con el iPhone y puedes enlazarlos para que reciban y envíen información sin problemas.

Además, al igual que puedes encontrar correas compatibles con el Apple Watch que no están fabricadas por Apple en sitios como eBay o Amazon, para los relojes de otros fabricantes también hay un amplio mercado de correas alternativas disponibles.

Si quieres comprar una pulseras compatibles con el Apple Watch fabricantes, puedes echar un vistazo, por ejemplo, a la tienda que enlazamos y verás que hay correas para todos los gustos y modelos.

Las tienes de hebilla clásica, que son las corrientes que siempre hemos conocido. Son las ideales para adaptarse a cualquier tipo de muñeca, ya que cuentan con numerosas perforaciones que permiten el ajuste perfecto.  

También tienes las correas de imán, que se sujetan por magnetismo, lo que las hace perfectas para no tener que prestar atención a la hora de asegurarnos de que el Watch está bien sujeto.

Por último también podemos encontrar las correas con cierre de broche, que ofrecen la mezcla justa entre comodidad y seguridad.

¿Has usado o usas otro reloj inteligente que no sea el de Apple (que ya sabemos que el Apple Watch es el mejor)?

¿Podrías recomendar a los lectores alguno que conozcas y que tenga alguna funcionalidad sobresaliente?

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x