Funda de cuero Harber London para MacBook Air a prueba

7.1k 0

Hace pocos días pedimos una funda de cuero de Harber London para nuestro adorado Macbook Air de 2020 (lo sé, no es M1 así que no vale nada… pero así se escribe la histeria (intencionado)).

A lo largo de los años hemos probado diferentes fundas y comprado otras tantas. Todas las marcas presumen de calidad premium, acabados perfectos hasta el último detalle y todo tipo de autobombo que haga que compres pensando que eres especial.

Normalmente no suelo hacer referencia a muchos productos aquí, en faq-mac porque a estas alturas de mi vida la cháchara de marketing se desmorona rápidamente y en general hay pocos productos que me impresionen.

Así que procuro reservar mis elogios para productos y servicios que realmente los merezcan. 

Y esto me ha pasado, precisamente, con la funda de cuero Harber London para MacBook Air. Desde la recepción del paquete hasta el producto en sí, todo respira ganas de hacer las cosas bien, crear clientes satisfechos y fidelizarlos para que no sea el único producto que compren.

La experiencia de comprar en la tienda de Harber London

Probablemente muchos nunca hayáis oído hablar de esta marca, a pesar de que ya lleva casi una década funcionando.  Además, aunque la empresa tiene la sede en Londres (como su nombre indica) todos los productos los fabrican en España, así que ese es otro punto a favor de apoyarles.

La web está cómodamente organizada por productos: carteras, fundas, bolsas, accesorios, etc. y cada producto está profusamente ilustrado con fotografías que permiten hacerse una idea clara de lo que permiten.

Además, todos los productos están disponibles en diferentes acabados, de manera que puedes elegir lo que necesites adaptándolo a tus gustos estéticos.

Yo pedí la mencionada funda y al día siguiente me llegó, por lo que -teniendo en cuenta que los portes son gratis si escoges el método de envío estándar (el que yo utilicé)- pocas pegas se puede poner a la agilidad en servir los pedidos.

La funda para MacBook Air

Como ya he mencionado, la funda está fabricada en cuero natural curtido vegetal de grano completo, que es el cuero de mejor calidad y más duradero, con un acolchado interior de felpa suave de lana y una cremallera antoarañazos que se desliza como si estuviera engrasada.

Yo personalmente elegí la funda con cremallera porque ya llevo demasiadas cosas en la bolsa de tecnología cuando me desplazo, y quería que fuera lo más delgada posible, pero las tienen también con cierre magnético, sin cierre, con bolsillos exteriores, etc.

Además, de los cuatro acabados disponibles yo escogí el natural porque… ¡porque me gusta! Lo prefiero a los acabados en cuero oscuro, negro o azul que son demasiado serios. Me apetecía una nota de color entre tanto aluminio.

En resumen, es justamente lo que deseaba, y ha superado ampliamente mis expectativas.

Promoción exclusiva Harber London para los lectores de faq-mac

Tanto me impactó el producto y servicio que me puse en contacto con la empresa para preguntarles si no les gustaría realizar una acción con nuestros lectores.

Y hasta en eso han dado el máximo: ofrecen un descuento exclusivo del 15% a todos los lectores de faq-mac que utilicen el cupón FAQMAC21.

El descuento se aplica a la salida del carrito sobre todos los productos que haya, así que el ahorro puede ser considerable.

Espero que vosotros también compréis algo y dejéis un comentario sobre cómo ha sido la experiencia.

Deja una respuesta