12.5k 1

El Magic Keyboard con Touch ID cuesta 50$ más con el iMac Básico

Aunque las versiones superiores del nuevo iMac incluyen el nuevo Magic Keyboard con Touch ID de fábrica (incluido en el precio), el teclado con Touch ID supone un suplemento de 50$ si se quiere encargar con el modelo básico.

Apple también ofrece una versión ampliada del Magic Keyboard tanto con Touch ID como con teclado numérico, que suplemento de 80$ si se pide con el modelo de iMac más básico, y un aumento de 30$ en el precio de las configuraciones superiores.

Apple, de momento, no ofrece la opción de “rebajar” el precio seleccionando el teclado sin Touch ID.

El Magic Keyboard con Touch ID es compatible con todos los Macs con M1, incluyendo el nuevo iMac, el MacBook Pro de 13 pulgadas, el MacBook Air y el Mac mini.

Si se utiliza con Macs con Intel o con otros dispositivos Bluetooth, el teclado será funcional, excepto Touch ID, que no funcionará.

En estos momentos los diferentes Magic Keyboard sólo se pueden comprar al mismo tiempo que el nuevo iMac, y no están disponibles para compras independientes.

El Magic Keyboard con Touch ID, aunque funciona con todos los Macs con M1, si se usa con el nuevo iPad Pro con M1, no se podrá usar Touch ID para desbloquear el dispositivo o confirmar acciones (el resto de teclas, sí funcionarán, por supuesto).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
1 year ago

Anda, no había pensado en la posibilidad de usarlo con el iPP, pero sería un buen puntazo usarlo con el touch id, una pena sí

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x