5.8k 0

Octane X disponible en la Mac App Store

OTOY ha anunciado el lanzamiento de Octane X en la Mac App Store, aportando la plataforma de renderizado a través de GPU OctaneRender al flujo de trabajo del ecosistema Apple.

La última versión de Octane X aprovecha al máximo las ventajas de utilizar la API Metal de Apple. Octane X ofrece paridad de píxel con OctaneRender 2020 y posteriores, haciendo que por primera vez el renderizado de arte cinemática esté disponible en macOS.

La nueva app Octane X está disponible para su descarga gratuita en la Mac App Store, e incluye todas las características de Octane X Enterprise para los Macs que utilicen macOS Big Sur, junto con dos ofertas exclusivas: las suscripciones a Octane X Prime y Enterprise, ambas gratuitas durante un año, con acceso pleno al conjunto de plug-ins de integración de Octane X, incluyendo Cinema4D, SketchUp, Maya, Houdini, Blender, Modo, Nuke, Unreal Engine y Unity.

Los usuarios de MacBook Pro, iMac Pro y Mac Pro tendrán acceso a un año gratuito de Octane X Enterprise, que incluye RNDR, la primera plataforma de renderizado por GPU que utiliza blockchain distribuido.

El resto de Macs incluyendo los modelos con el chipset propietario de Apple M1, y los que tienen la tarjeta gráfica integrada de AMD o Intel y que utilicen macOS Big Sur 11.1 y posteriores, tendrán un año de acceso a Octane X Prime, que incluye acceso a todas las integraciones Octane X DCC.

Características de Octane X para macOS Metal

• Motor de geometría mesh completamente reescrito para optimizar el rendimiento de GPUs AMD.

• Escalado de velocidad de renderizado lineal prácticamente perfecto con configuraciones de múltiples GPUs, incluyendo eGPUs conectadas a través de Thunderbolt 3.

• Servidor Octane X RNDR / Mac Pro como nodo de renderizado: Aprovechando la conexión de 20Gb/s dual – el Mac Pro está cerca de velocidades de interconexión InfiniBand – y Octane X en el Mac Pro será compatible hasta con 400 GPUs usando renderizado por red.

La lista completa de características de Octane X puede verse aquí. El lanzamiento de Octane X para macOS Big Sur también está disponible para todos los suscriptores de OctaneRender Studio y Enterprise.

Puedes descargar la app desde la Mac App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta