8.8k 0

La WWDC 2021 será online del 7 al 11 de Junio

Apple ha anunciado que celebrará su Worldwide Developers Conference (WWDC) anual del 7 de Junio al 11 de Junio, nuevamente en formato online.

Gratuita para todos los developers, WWDC21 ofrecerá un vistazo exclusivo al futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.

Apoyándose en el record de participación y la experiencia del año pasado, WWDC21 es una oportunidad para que los desarrolladores aprendan las nuevas tecnologías, herramientas y frameworks en los que confían para desarrollar las apps y juegos más innovadores y que aprovechan a máximo la potencia de la plataforma.

Apple también ha anunciado este año el Swift Student Challenge, una oportunidad para que los desarrolladores más jóvenes demuestren sus capacidades de crear código utilizando Swift, y que ya ha abierto el plazo de envío de proyectos.

De la misma forma en que los usuarios confían más que nunca en los productos de Apple para trabajar, aprender, expresar su creatividad, entretenerse y ser entretenidos, la WWDC21 ofrecerá a la comunidad de desarrolladores de Apple, formada por más de 28 millones de desarrolladores, así como a la siguiente generación de desarrolladores de apps, la información y herramientas necesarias para convertir sus ideas en realidad.

La conferencia de este año incluirá la keynote y la conferencia State of the Union, sesiones online, laboratorios 1:1 ofreciendo soporte técnico y nuevas formas de que los desarrolladores interactúen con los ingenieros y diseñadores de Apple para aprender las úñtmas novedades sobre frameworks y tecnologías.

Apple mantendrá su larga tradición de apoyo a los estudiantes que les gusta programar con el Swift Student Challenge de este año, invitándoles a crear una escena interactiva en un playground de Swift que pueda ser experimentado en tres minutos.

Swift Playgrounds es una app revolucionaria para iPad y Mac que hace que aprender el lenguaje de programación Swift sea interactivo y divertido.

Desde hoy mismo y hasta el 18 de Abril los estudiantes pueden remitir su Swift playground para el Swift Student Challenge.

Los ganadores recibirán una cazadora exclusiva de la WWDC21 y un juego de pines.

Para más información visita Swift Student Challenge.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta