Escribe tu búsqueda

Apple TV y Apple TV+ disponible en Chromecast

Compartir

Desde. hoy, la app Apple TV, que include Apple TV+, está disponible en todos los nuevos modelos de Chromecast con Google TV. Para acceder a la app Apple TV, tienes que navegar por la pestaña de Apps o en la pestaña de la fila “Para ti”.

Jonathan Zepp en el blog de Google TV:

Google TV da a los usuarios con suscripción a Apple TV+ la posibilidad de poder ver los premiados programas, películas y documentales originales creados por los más creativos creadores de historias. Puedes disfrutar Apple Originals, como la serie “Ted Lasso,” qua sido nominado reciente a dos Globos de oro, la segunda temporada de “For All Mankind” que ha comenzado a emitirse, “The Morning Show” y “Servant,” así como películas como “Greyhound” y “Palmer”.

La app Apple TV app también da acceso a tu biblioteca de películas y series que hayas comprado en Apple, así como recomendaciones personalizadas y los canales de Apple TV. Y con Compartir en familia hasta seis miembros de la familia pueden compartir la suscripción a Apple TV+ y los canales de Apple TV.

Además de en Chromecast con Google TV, la app Apple TV también estará disponible en Google TVs de Sony y TCL.

Comentario de Alf: Apple está cumpliendo su promesa de estar en todas las pantallas. Ya estaba disponible en PS4 y PS5, Xbox, Amazon Fire TV, televisores inteligentes Samsung, LG, Vizio, Sony, y por supuesto en todos los dispositivos capaces de utilizar un navegador de internet a través de la web Apple TV.com

Etiquetas:

Dejar un comentario