2.7k 0

La app Apple TV llegará a la PS4 y PS5

La app Apple TV estará disponible en la Sony PlayStation 4 y PlayStation 5, según una publicación en el blog oficial de Playstation.

La app ‌Apple TV‌ podrá encontrarse en el espacio dedicado a los contenidos en la PS5. También será compatible con el nuevo mando a distancia de Sony para navegar y controlar la app.

Disfruta de ‌Apple TV‌+, ‌los canales de Apple TV‌, de películas nuevas y populares y de recomendaciones personalizadas en la app ‌Apple TV‌. Eso significa que los usuarios pueden disfrutar de los Apple Originals como Mythic Quest: Raven’s Banquet, Ted Lasso, and The Morning Show a través de ‌Apple TV‌+, suscribirse a canales de pago y compara o alquilar películas y series, además de acceder a compras ya realizadas en Apple. La app ‌Apple TV‌ también estará disponible en la PS4.

La app de ‌Apple TV‌ también estará disponible en las consolas Xbox este año. En un esfuerzo notable por ampliar la audiencia del servicio de streaming, Apple ha estado llegando a acuerdos para que la app ‌Apple TV‌ esté disponible en la mayor cantidad de plataformas posibles, como las smart TVs de Sony y LG, de manera que el número de suscriptores aumente.

La app ‌Apple TV‌ llegará a la PlayStation el día del lanzamiento de la PS5, el 12 de Noviembre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta