Apple actualiza Final Cut Pro, iMovie, Clips y Compressor con mejoras en compartir en YouTube/Facebook

Apple ha actualizado las aplicaciones de vídeo iMovie, Final Cut Pro y Compressor para Mac con una opción unificada de compartir en plataformas como YouTube y Facebook. Apple también ha actualizado iMovie y Clips para iOS con similares funcionalidades.

En un nuevo documento de soporte, Apple ofrece instrucciones sobre cómo compartir archivos de vídeo desde iMovie, Final Cut Pro, Compressor. y Clips en YouTube, Facebook y Vimeo. Dependiendo de la app, hay opciones para ajustar la proporción del vídeo, la resolución, orientación, compresión, subtítulos y otros ajustes. 

Estas son las instrucciones para for Final Cut Pro:

1. Selecciona tu proyecto en el navegador de Final Cut Pro, haz clic en el botón Compartir , escoge YouTube & Facebook. O escoge Archivo > Compartir > YouTube & Facebook.
2. En la ventana Share, haz clic en Info para cambiar el nombre del clip, la descripción, etc. Haz clic en Settings para escoger la resolución, compresión y ajustes de subtítulos.
3. Haz clic en Next, escoge una ubicación para compartir el archivo de vídeo, después haz clic en Save.
4. En Safari o en cualquier otro navegador, entra en tu cuenta de YouTube, Facebook o Vimeo, y sube el vídeo. También puedes obtener la aplicación de Vimeo para macOS en la Mac App Store para subir el vídeo a Vimeo.

Aunque tanto iMovie como Final Cut Pro ya tenían opciones para compartir con YouTube y Facebook, el proceso ahora se ha unificado y depurado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Elias
3 years ago

¿Cómo que mejoras? Si antes se podía subir directamente a YouTube, y ahora lo que te hace es exportar un archivo al disco duro… Eso sí, te ahorra el elegir los parámetros de calidad (que antes tampoco tenías que configurar).

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil