Apple actualiza Final Cut Pro, iMovie, Clips y Compressor con mejoras en compartir en YouTube/Facebook

Apple ha actualizado las aplicaciones de vídeo iMovie, Final Cut Pro y Compressor para Mac con una opción unificada de compartir en plataformas como YouTube y Facebook. Apple también ha actualizado iMovie y Clips para iOS con similares funcionalidades.

En un nuevo documento de soporte, Apple ofrece instrucciones sobre cómo compartir archivos de vídeo desde iMovie, Final Cut Pro, Compressor. y Clips en YouTube, Facebook y Vimeo. Dependiendo de la app, hay opciones para ajustar la proporción del vídeo, la resolución, orientación, compresión, subtítulos y otros ajustes. 

Estas son las instrucciones para for Final Cut Pro:

1. Selecciona tu proyecto en el navegador de Final Cut Pro, haz clic en el botón Compartir , escoge YouTube & Facebook. O escoge Archivo > Compartir > YouTube & Facebook.
2. En la ventana Share, haz clic en Info para cambiar el nombre del clip, la descripción, etc. Haz clic en Settings para escoger la resolución, compresión y ajustes de subtítulos.
3. Haz clic en Next, escoge una ubicación para compartir el archivo de vídeo, después haz clic en Save.
4. En Safari o en cualquier otro navegador, entra en tu cuenta de YouTube, Facebook o Vimeo, y sube el vídeo. También puedes obtener la aplicación de Vimeo para macOS en la Mac App Store para subir el vídeo a Vimeo.

Aunque tanto iMovie como Final Cut Pro ya tenían opciones para compartir con YouTube y Facebook, el proceso ahora se ha unificado y depurado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Elias
Elias
1 year ago

¿Cómo que mejoras? Si antes se podía subir directamente a YouTube, y ahora lo que te hace es exportar un archivo al disco duro… Eso sí, te ahorra el elegir los parámetros de calidad (que antes tampoco tenías que configurar).

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x