Escribe tu búsqueda

Ven a ver “Una cosa más” con nosotros en nuestra sala de Zoom [Actualizado con enlace y participantes]

Compartir

¿Vas a ver el evento de Apple del próximo martes? ¿Quieres pasarlo en la mejor compañía? Vamos a estar en una sala de Zoom comentándolo en directo, con un chat para poder interactuar con vosotros e incluso que podáis entrar también a contar lo que os está pareciendo.

Si quieres la mejor keynote de tu vida, y quitarte la sensación de soledad de las presentaciones de Apple sin público, vente con nosotros.

Como sabes, en el evento se espera que Apple presente los primeros portátiles con arquitectura ARM, el lanzamiento de Big Sur y las AirTags que permiten localizar objetos personales utilizando la red mundial de dispositivos Apple conectados a través de iCloud.

Tiene toda la pinta de que sea un evento histórico que marcará la próxima década (por lo menos) de productos Apple.

El enlace a la sala de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/82341588623

Los expertos que nos acompañarán son: Daniel de Blas, Juan De Dios Santander Vela, Albert Cuesta, Albert Navarro, MadMac y Alf

¡Os esperamos!

4 Comentarios

  1. Fai 9 noviembre, 2020

    Hola Alf.
    Veo que utilizáis la plataforma o sistema Zoom para la videoconferencia o charla. El tema es que quiero hacerte una consulta con respecto a la privacidad y fiabilidad de esta plataforma Zoom dada la mala fama y problemas que ocasionó en el pasado (unos meses atrás).
    En el entorno profesional en el que muevo, se ha optado por el uso de esta plataforma Zoom para ofrecer videoconferencias y charlas, por lo que entiendo que actualmente debe ser seguro, y con más motivo si faq-mac también la usa.
    Por temor, todavía no me he decidido a instalar el software de Zoom y te agradecería me dieras tu opinión al respecto.
    Un saludo.

    1. Alf 10 noviembre, 2020

      Hola Fai, tienes razón. En faq-mac hemos sido especialmente críticos con los agujeros de seguridad de Zoom y hemos expresado sonoramente nuestras dudas de que fueran “inocentes”.
      Pero desde entonces Zoom ha estado corrigiendo las críticas recibidas y ahora ya está implementando cifrado de las comunicaciones de extremo a extremo.
      https://support.zoom.us/hc/en-us/articles/360048660871-End-to-end-E2E-encryption-for-meetings
      A pesar de todo, sigo trabajando en buscar alternativas que ofrezcan la mejor calidad con la máxima privacidad (pero en estos momentos la propuesta de Zoom es imbatible -con mis escasos conocimientos técnicos).
      Gracias por tu confianza

  2. Fai 10 noviembre, 2020

    Muchas gracias Alf.
    Me imaginaba que los temas de seguridad estaban ya solventados, pues en caso contrario tanto faq-maq como mi entorno profesional no usarían esta plataforma Zoom.
    La verdad es que se ha convertido en una necesidad para mi, pues es necesaria su instalación para asistir a las video conferencias profesionales.
    A ver si esta tarde puedo pasarme por aquí a comentar la keynote, si no, pues ya os seguiré leyendo los artículos.
    Un saludo, y muchas gracias de nuevo.

  3. dianasolapas 10 noviembre, 2020

    Hola Fai, para asistir a una conferencia puedes estar en la web sin instalar nada, otra cosa es si tú quieres hacerlas.
    Zoom se volvió el más popular en estos tiempos (yo diría que el standard), pero hay empresas que no usan zoom y trabajan con Go to meeting y otra de Logmein. Pero en todas tienes que instalar cosas.
    Si quieres transmitir en vivo échale un vistazo a Streamyard. Es web-based tanto para el que transmite como para los asistentes y se ve muy interesante.
    Si quieres hacer reuniones de trabajo también funciona perfecto el Skype que se había quedado corto en prestaciones pero ya permite hacer más cosas.
    No ínstales nada hoy, entra solo por la web, pero pasa un momento a saludar. 🙂

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share