Expertos en accesibilidad de Apple en el evento Sight Tech Global

Sarah Herrlinger, director senior de Políticas e iniciativas de accesibilidad global, y Jeffrey Bigham, director de investigación de accesibilidad en AI/ML (inteligencia artificial/aprendizaje automático), participarán en un debate que busca aportar luz sobre el impacto que la inteligencia artificial tiene en la accesibilidad. 

Herrlinger y Bigham participarán en Sight Tech Global, en el que hablarán expertos de la industria sobre AI y tecnologías relacionadas en la medida en que se relacionen con la accesibilidad. Específicamente, la conferencia se ocupa de las tecnologías que están diseñadas para ayudar a gente que es ciega o tiene discapacidad visual.

La conferencia inaugural, programada para Diciembre, se espera se convierta en un evento anual.

Según TechCrunch, Herrlinger y Bigham “hablarán sobre las ultimas tecnologías de accesibilidad que ha incorporado Apple y cómo la empresa incentiva una cultura de innovación, empoderamiento e inclusión”. El editor de la publicación, Matthew Panzarino, moderará la mesa. 

Otros conferenciantes en Sight Tech Global incluyen al abogado de derechos de discapacitados Haben Girma, el responsable de accesibilidad en Verizon Media, Larry Goldberg, y ejecutivos de Amazon, Benetech, Facebook, Google, Microsoft, Mozilla y Waymo.

La conferencia virtual es el 2 y 3 de Diciembre y es gratuita una vez registrado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x