Escribe tu búsqueda

Apple Music lanza un espacio para niños y familias

Compartir

Apple Music está relanzando su popular espacio ‘Para toda la Familia’ con docenas de listas de reproducción especialmente seleccionadas y un diseño renovado fresco y vibrante que incluye toda una serie de ilustraciones nuevas.

A partir de hoy, ya se puede disfrutar de nuevas y divertidas listas de reproducción como Ejercicio para los pequesJuego de niñosDiviértete con el abecedario y muchas más, repletas de canciones que van desde las educativas hasta las más motivacionales para que los niños canten, bailen y aprendan durante horas.

Apple Music Para toda la Familia también estrena nuevas listas de reproducción destinadas a alimentar esa imaginación joven y salvaje como la nueva Pequeños superhéroes, una lista llena de canciones para los pequeños héroes, o Princesas al poder, con canciones de princesas que lanzan mensajes de empoderamiento a través de personajes femeninos inspiradores.

También está Diversión en el salvaje Oeste, con música country para todos los públicos especialmente dirigida a los cowboys de la familia y ¡Al abordaje!, para los amantes de los piratas. 

El espacio Apple Music para Toda la Familia ofrece listas de reproducción y videos para cualquier momento, desde la hora del baño hasta la cena, pasando por el rato en el que toca bailar y muchos mas.

Afortunadamente, el espectro de la música infantil ha crecido tanto que los padres y los niños ahora pueden coexistir pacíficamente e incluso disfrutar juntos compartiendo sus canciones favoritas.

Hubo un tiempo en que la música de los niños se limitaba a nanas y canciones para jugar que se transmitían de generación en generación o, a veces, eran recitadas por un alegre dinosaurio púrpura. Ahora las opciones son infinitas. La música infantil ha experimentado un enorme cambio.

Ahora se trata sencillamente de buena música que le encanta a toda la familia. ‘Para toda la Familia’ es uno de los géneros que están creciendo más rápidamente en Apple Music y se ha convertido en una herramienta cada vez más crucial para los padres durante este tiempo.

Dice Apple:
Durante la pandemia hemos visto un aumento significativo en el tiempo dedicado a escuchar contenido para niños y familias en Apple Music, con un aumento de más del 105% solo en las últimas 4 semanas. En particular, listas de reproducción populares como Música para bailar en familiaMúsica infantil para bailarPop para toda la familia y Canciones para los peques de la casa han experimentado un gran crecimiento a medida que las familias buscaban formas de mantenerse activas y entretenidas y nuestra lista de reproducción Escapada en familia ha sido una opción para las familias que se han lanzado a la carretera para disfrutar de unas vacaciones con distancia social este verano.

Para disfrutar de las listas de reproducción de Apple Music es necesario una suscripción.

Etiquetas:

Dejar un comentario

A continuación

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share