Apple amplía su programa de proveedores de reparación independientes a los ordenadores Mac

El pasado otoño Apple anunció un nuevo programa en Estados Unidos con el que comenzaban a suministrar a proveedores de reparación independientes repuestos y recursos originales de Apple. El programa de proveedores de reparación independientes de Apple proporciona a las empresas que cumplan con los requisitos acceso a herramientas, manuales de reparación, diagnósticos y otros recursos originales de Apple para que puedan realizar las reparaciones más comunes fuera de garantía.

La inscripción es gratuita y la formación también es gratuita.

Después del lanzamiento en Estados Unidos el pasado otoño, Apple tiene más de 140 empresas participantes y más de 700 nuevas ubicaciones. Este verano Apple amplió el programa a Europa y Canadá.

Hasta la fecha, el programa se centraba exclusivamente en la reparación de iPhone. Hoy Apple ha anunciado una ampliación para que los ordenadores Mac también puedan repararse en los centros que se acojan a este programa.

Este programa complementa la red de más de 5.000 proveedores de servicios autorizados de Apple (AASP, por sus siglas en inglés) que ofrecen reparaciones para cualquier dispositivo Apple y que lideran la industria en la satisfacción del cliente.

Los proveedores de reparación independientes tienen acceso a las mismas piezas y herramientas de iPhone que los AASP y al mismo precio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x