Escribe tu búsqueda

Sign In with Apple para cuentas ya creadas

Compartir

Una de las novedades que Apple anunció ayer (y forma parte de la “magia” de los anuncios de Apple) es que la funcionalidad de Sign In with Apple (Iniciar sesión con Apple) se ampliará para convertir cuentas que ya tenemos al sistema de Apple.

Iniciar sesión con Apple es un sistema desarrollado para proteger nuestra privacidad y evitar que páginas web y anunciantes nos rastreen a través de las páginas que navegación. También está enfocado a que los anunciantes recojan la menor cantidad posible sobre nosotros para construir perfiles que luego puedan usar para ofrecernos publicidad en base a nuestros intereses y las páginas que visitamos.

Cómo funciona Iniciar sesión con Apple

Cuando encontramos en una web o app un botón para Iniciar sesión con Apple, podemos establecer una cuenta e iniciar sesión usando nuestro ID de Apple. En vez de utilizar una cuenta personal de una red social o rellenar formularios y tener que elegir una nueva contraseña, sólo tenemos que pulsar el botón Iniciar sesión con Apple, revisar la información y nos conectaremos usando Face ID, Touch ID o el código del dispositivo.

Iniciar sesión con Apple ofrece la opción de Ocultar mi correo electrónico, que sirve para crear y compartir una dirección de correo aleatoria y exclusiva que redirijirá a nuestro correo personal. De este modo podemos recibir mensajes de la aplicación sin haberle facilitado nuestra dirección de correo electrónico. Solo el desarrollador registrado de la app o el sitio puede comunicarse contigo mediante esa dirección aleatoria de correo electrónico, que puede desactivarse en cualquier momento.

Qué se necesita para Iniciar sesión con Apple

Para iniciar sesión en una app o sitio web que ofrezca la opción de Iniciar sesión con Apple, es necesario: 

Iniciar sesión con Apple está disponible en apps que se ejecuten en dispositivos Apple con iOS 13 o posterior, iPadOS 13 o posterior, watchOS 6 o posterior, macOS Catalina 10.15 o posterior y tvOS 13 o posterior, y en sitios web que se visiten (y ofrezcan la opción) utilizando Safari.

También se puede Iniciar sesión con Apple con otros navegadores web y plataformas, como Android y Windows.

Para más información sobre Iniciar sesión con Apple puedes leer este artículo de la base de conocimientos.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share