iOS 14 permite dar toques al iPhone para ejecutar acciones

iOS 14, que ya está disponible para los desarrolladores, incluye una nueva opción dentro de Accesibilidad que se ha diseñado para que los usuarios puedan dar un doble toque o un triple toque en la parte trasera del iPhone para realizar diversas opciones.

Esta característica puede usarse para acceder a Centro de Control, al Centro de notificaciones, a la pantalla bloqueada, a la pantalla de inicio o al selector de apps. También pede cambiar el volumen, acceder a Siri, silenciar el iPhone, realizar una captura de pantalla o acceder a un Shortcut (Atajo).

También puede configurarse para funcionar con otras características de accesibilidad como Assistive Touch, Lupa o VoiceOver.

Las opciones de golpeo trasero se encuentran en la app Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Back Tap.

Además de esta novedad en Accesibilidad, VoiceOver también ha recibido importantes mejoras con compatibilidad con descripciones de imágenes, reconocimiento de texto y reconocimiento de pantalla, así como la opción Headphone Accommodations (traducido algo así como Ajuste de auriculares) que puede amplificar sonido suaves y ajustar ciertas frecuencias para escuchar música, películas, llamadas telefónicas, podcasts y más.

En el resumen de características de iOS 14, Apple asegura que “Headphone Accommodations también es compatible con el modo Transparencia de los AirPods Pro, haciendo que las voces bajas se escuchen mejor y afinando los sonidos del entorno para tus necesidades de audición”.

Esta es parte realmente excitante, según Hearingtracker, ya que eso indica que los AirPods pueden ahora utilizarse para ofrecer una funcionalidad de audífonos, aplicando personalizaciones a la amplificación para que sea más sencillo escuchar a aquellos que te rodean.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x